BULLYTYPE
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nueva usuaria

Go down

Nueva usuaria Empty Nueva usuaria

Post  GroornSo Thu Jul 28, 2011 10:16 am

Hola a todo el mundo! esto es mi 1er tema aquí, increíble fofo déjenme decirles! He firmado ahora en este foro, estoy escrebiendo mi 1er topico para presentarme a todos ustedes, he firmado vino aquí a participar en el debate de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona Yo soy Jennifer, Yo soy de London y en el momento estoy tomando un semestre en otro país ahora en escuela de medicina para que pueda obtener graduación. Mis pasatiempos es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro natación, así como películas, y también escuchar mucho Metallica en mis fiestas, estoy sola en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como facebook, causa personas deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no leen mis tonterías..... La semana pasada hey encontrado una página en que me pareció muy esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en ese sitio web que me deje hacer artículos allí y que es haciendo en el momento y fue la razón por la que me hay firmado en este foro...a buscar:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. Y para hoy es todo lo que puedo publicar, porque tengo un trabajo y por lo tanto yo tengo de dormir unas horas también he pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay apreciado mi 1er tema. Besos a ustedes,Nos vemos otro día...

GroornSo
Guest


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum